jueves, 22 de diciembre de 2011

Natividad de Jesucristo

Una vez más parte del mundo entra en la locura navideña. Salir ya no es agradable con tanta gente dando vueltas corriendo por atrapar los ofertones. Yo preferí optar por hornear galletas para todos con un toque mágico de amor, sabor y color. ¿Por qué? porque ha sido un año apretadísimo y porque siento que es necesario fortalecer los lazos de amor que nos unen, seguir practicando la simpleza en la medida de lo posible, darle el valor que se merece a un acto de amor y a compartir la felicidad de recordar la venida de Jesucristo, maestro que encarna el amor universal.
Amado Maestro Jesús, que se llenen de amor nuestros corazones, que se exprese en nuestras acciones, en las sonrisas y abrazos, en los regalos y las comidas y en las reconciliaciones. Que seamos capaces de emanar el amor a aquellos que no conocemos, quienes están solos, enfermos o encerrados en un mundo oscuro y de ilusiones.

Y como dice una parte de la práctica de Magnified Healing para tener en mente:
"Libero todas las energías negativas y la falta de amor entre Yo y Mi Ser, entre Yo y Mis Padres, entre Yo y Mi Familia, entre Yo y Mis Semejantes, entre Yo y Mis Vidas Pasadas, entre Yo y la Tierra y la Humanidad, ENTRE YO Y EL CREADOR"

Si al final es lo que más nos hace falta. Todo se reduce al amor...

¡BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Amada Mariangel:
    Es verdad que el amor es el unico medio y combustible de vida que nos mantiene a todos los seres unidos y estables, que nos permite crecer y vivir en busca de la armonia y el crecimiento esperitual.

    Gracias por tu palabras y tu dedicacion para "despertar" a otros

    Te amo

    Edu.

    ResponderEliminar