lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡GRACIAS!! IN LA'KESH (YO SOY TÚ)

He tenido experiencias realmente hermosas haciendo los talleres, compartiendo lo que he aprendido en tantos años de búsqueda.
En unos años he pasado por procesos fuertes y dolorosos, que afortunadamente, en vez de tirarme a un pozo sin fondo (y he estado cerca) me han hecho crecer a palos (aunque sé que es el camino que he elegido).
Hoy, me siento tan agradecida de quienes han depositado su confianza en mí para enseñarles algunas cosas, de guiarlos a la experiencias de ellos mismos...
¡QUÉ SERÍA YO SIN USTEDES!...pues nada más que un ente respirando por inercia.
Ciertas vivencias nos hacen ensimismarnos, encerrarnos y aborrecer el mundo material, quizás desaparecer para no sentir...que en lo más profundo es alejarse de la vida misma.
Ustedes me enseñan que, al contrario, el compartir, tomar conciencia de que estamos unidos, que somos una sola familia, que nos debemos a los demás (incluso aquellos que podemos detestar), nos hace seres humanos, buenos, malos o más o menos.
He sentido la inmensa felicidad que viene del otro también feliz, satisfecho, emocionado de su experiencia, que busca y se cuestiona para seguir evolucionando, para abrir espacios...
Eso que transmiten vuestros ojos me recuerdan lo bello que es estar aquí. Y por eso les estaré eternamente agradecida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario