jueves, 29 de septiembre de 2011

EL COJO SIEMPRE LE ECHA LA CULPA AL EMPEDRADO

Que viene el cometa, que se espera un cataclismo, junta agua, que nos van a invadir los marcianos...
ayayay!! afortunadamente no pasó nada con respecto a un supuesto terremoto predicho aún mayor que el de Japón. Hay una tremenda controversia porque no llegó el cometa Elenin a destruir una parte de nuestro planeta y medio mundo anda basureando a Salfate por algo que ¡no es su responsabilidad! El tipo lo único que hace, guste o no, sea enrollado, alarmista o no, es INFORMAR de ciertos acontecimientos, mostrar ciertas llamativas coincidencias, posibilidades, etc.
Lamento tanto que haya tanta gente que no tenga capacidad de filtrar, de discernir, de abrir su mente y su corazón y escuchar, informarse en otros lados...
Prefieren quedarse con una palabra o frase y dejar de escuchar el resto del contexto, prefieren enganchar con el miedo (parece que es adictivo), no envían a sus hijos al colegio, viven con el miedo al fin del mundo (que vende tanto) y no les gusta poner atención al "cambio de ciclo", al despertar del hombre...Parece que gusta más vivir atemorizado pensando que nuestra humanidad va a desaparecer y el planeta va a explotar (a lo hollywood).
Culpan de SUS miedos a otro, no se responsabilizan de SUS decisiones, de SUS creencias, de SUS actos.
¡Hasta cuándo! Creo que sí hay que darse cuenta que nuestro planeta reacciona con la tremenda actividad solar, por ejemplo. Yo creo que hay que acostumbrarse a los cambios de la madre tierra. Inundaciones, terremotos y huracanes cada vez más seguidos, son su manera de transformarse. Hay cada vez más gente que está viviendo terremotos internos que son la transformación a una nueva forma o conciencia.
¡Basta de echarle la culpa a otro de SU miedo, de SUS pensamientos, de SU realidad!
Si le dicen que se golpee la cabeza en la pared porque va a arreglar todos sus problemas, por favor, deténgase a respirar, piense y escuche a su corazón. Le aseguro que se va ahorrar una gran contusión y probablemente su autoestima mejore por haber tomado una buena desición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario